18avo ascenso tradicional a la montaña Krim (1.107m)

El sábado, 15 de junio, nuestro Club Omega Air Sport and Recreation, organizó la tradicional subida número 18 a la montaña Krim (1.107m). La 18ª subida anual en la montaña Krim incluyó ciclismo y senderismo.

Nos aseguramos de que luciéramos lo mejor posible, con camisetas a juego para crear un buen ambiente. Asistieron al ascenso 150 participantes: 9 ciclistas femeninos y 35 masculinos, además de 45 caminantes femeninos y 61 masculinos que se enfrentaron a la abrupta pista en un clima soleado.

Los ciclistas y caminantes mejor preparados, rápidamente aumentaron su ritmo. La etapa de 14 km fue corta pero aún intensa. El ascenso de 10 km para los caminantes también fue intenso, pero cuando finalmente obtuvimos la cima, ¡la vista desde la cima fue muy gratificante!

Después de la carrera, nos trasladamos a las orillas del río Ljubljanica, donde se entregaron trofeos y premios a los mejores ciclistas y caminantes; seguido por la parte social del evento, durante la cual los participantes compitieron en varios juegos sociales, con deportes dirigidos principalmente a conocer a los demás participantes y pasar tiempo con ellos.

Creemos que consumir una cantidad completa de energía positiva ayuda a alcanzar nuestros objetivos en la vida privada y comercial.


vzpon na krim

vzpon na krim 18

vzpon na krim dosezki