Innovaciones
Leer más 7.5.2021

Nuevos productos! Secadores Refrigerativos serie RDL y Filtros Pro Paint

Como resultado del arduo trabajo del departamento de Investigación y Desarrollo I&D, Omega Air busca constantemente enriquecer su cartera de productos. Hoy, nos complace presentar las dos últimas incorporaciones a nuestro catálogo: la serie RDL de secadores frigoríficos y la versión mejorada de filtros los ProPaint, ahora portátil.

Innovaciones
AOK 20 SS es Leer más 14.10.2020

Purgador de condensado automático para aplicaciones ATEX

Les presentamos nuestro nuevo purgador de condensado AOK 20 SS EX para aplicaciones ATEX. La carcasa robusta de acero inoxidable del purgador asegura una instalación fácil y un funcionamiento fiable en condiciones de funcionamiento exigentes. El condensado se descarga del sistema sin producirse pérdidas de aire comprimido gracias al diseño avanzado de los componentes internos de acero inoxidable.

Innovaciones
Leer más 22.7.2019

Secadores refrigerativos para aire comprimido - serie RDP

Después de meses de arduo trabajo, estamos orgullosos de anunciar nuestros secadores de aire comprimido refrigerativos - serie RDP. Estamos actualizando nuestra gama de productos con más productos de nuestra propia producción.

Innovaciones
Leer más 17.10.2018

Los medios escriben sobre nosotros

OMEGA AIR, uno de los mayores fabricantes de filtros y equipos de aire comprimido del mundo, completó recientemente la instalación de un generador de nitrógeno personalizado para un cliente en el negocio de envasado de café.

Innovaciones
Leer más 18.3.2015

Secadoras de aire por adsorción R-DRY regeneradas en caliente

Las serie de secadoras de aire por adsorción R-DRY es apta para aplicaciones en donde se necesita energía eficiente de operación. Utilizan energía eléctrica para la regeneración del adsorbente y no poseen prácticamente pérdidas de aire de purga.

Innovaciones
Leer más 18.3.2015

Productos nuevos - Secadores

OMEGA AIR está desarrollando un nuevo programa de manufactura para secadores por adsorción.