Nuevos productos! Secadores Refrigerativos serie RDL y Filtros Pro Paint

Como resultado del arduo trabajo del departamento de Investigación y Desarrollo I&D, Omega Air busca constantemente enriquecer su cartera de productos. Hoy, nos complace presentar las dos últimas incorporaciones a nuestro catálogo: la serie RDL de secadores frigoríficos y la versión mejorada de filtros los ProPaint, ahora portátil.

Los secadores RDL: para caudales más bajos, donde no se require de un evaporador de acero inoxidable y purga electrónica (todas estas características son estándar de la serie RDP).

Un punto de rocío más alto (+ 5°C / + 7°C / + 10°C en lugar de + 3°C) también es aceptable para ciertas aplicaciones, que permitirá ahorrar dinero y energía en comparación con la solución más avanzada.

Tomando en consideración estos factores, desarrollamos, probamos y comenzamos a fabricar la serie RDL: para acercarnos aún más a las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones a medida, en función de su instalación. Los caudales varían entre 35 a 235 m3/h y diseñado para soportar temperaturas de hasta +55 °C.

Lleva instaldo el dreno de condensado cero pérdidas AOK 13PA, perfectamente adaptado al secador: compacto, robusto y ultraeficiente.


Algunas aplicaciones de pintura están determinadas por la flexibilidad ya que el trabajo tiene múltiples puntos de uso; por ello, es necesario contar con una solución portátil. La serie de filtros PP, reguladores y acoplamientos ha sido perfectamente adaptada; proporciona una calidad de aire (clase 2-3-1 según ISO 8573-1). El sistema de filtración tiene una capacidad de 78 Nm3/h.

Nuestras nuevas carcasas serie AAF con revestimiento catafórico, brindan la máxima protección y seguridad a su proceso.

Consulta

Quiero enviar una solicitud y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales.


Omega Air d.o.o. Ljubljana
Cesta Dolomitskega odreda 10
1000 Ljubljana
Slovenia
+386 (0)1 200 68 00
#EM#696f646c446a6b626f68276a657f207c79#EM#